Senaste inläggen

Av Amanda Petterssona - 9 juni 2017 13:03

Día 10

Ahora estoy en el avión a Suecia. ha sido divertido. Me gustó la Sagrada Famillia, Cuevas Que Talgua y Xel-Ha parque. Voy a extrañar a mi viaje, pero divertido para volver a casa. hace frío en Suecia, pero será bueno hasta mi próximo viaje. Adiós, nos vemos en otro momento!

Av Amanda Petterssona - 7 juni 2017 12:51

Día 7

Hoy viajo en México. Voy a visitar xel-ha parque y esnórquel y ver en delfines.

Más tarde.

Ahora estoy en mi hotel y xel-ha parque es muy divertido, los delfines es muy buen y vero muy buen pescado.

Mañana, voy a visitar Tulum, una plaza.

Día 8

Tulum es muy buen y yo nadamos y ver tortugas y pescado. Yo disfrutaba. Más tarde ir en mi hotel y comido alimentos. Ahora no hago nada.

Mañana, voy a visitar El castillo, chichen itza.

Día 9

Hoy, voy a visitar un templo, El castillo, chichen itza. El castillo significa “slott” en sueco. Templo toma más como una pirámide según yo. Que será emocionante

Mañana voy a ir a Suecia :( Que será muy bueno para volver a casa, pero quiero viajar más.

Av Amanda Petterssona - 2 juni 2017 13:35

Día 5

Hoy cuevas que Talgua. Voy a tomar un taxi a las cuevas. Voy a ir a un restaurante y comer después. Voy a un spa después de haber comido. Pero ahora voy a empezar a ir a las cuevas.

Día 6

Hoy en día, que era buen tiempo y yo esta en la playa de Roatán. Yo nadamos y disfrutaba. Cuando nadamos, vi a muchos peces y plantas. Me fui a casa hacía calor. Comí comida después.

Av Amanda Petterssona - 2 juni 2017 13:33

Día 3

Por la mañana, ir a la Sagrada Familia. Me sorprendió grande que era. Es muchas gente. Más tarde, ir en un taxi al acuario en Barcelona, y ver una variedad de animales. He veo tiburones, peces y mucho más. Todos los animales eran muy agradables. Todos los animales son muy agradables. ir a través de un túnel de agua con muchos animales. Pero sentí lástima por ellos animales atrapados.
Así que ir al hostal y Barcelona Jardín Botánico de la mañana, así que voy a volar a Honduras.

Día 4

Ahora estoy en Honduras, pero te voy a decir que en el Jardín Botánico de Barcelona.  He veo jardín con una gran cantidad de plantas y cosas que he visto nunca.  Ha sido muy agradable y divertido para ver cosas nuevas que nunca antes.

Ahora estoy en mi hostal en Honduras y mañana ir a Cuevas de Talgua.

Av Amanda Petterssona - 2 juni 2017 13:03

Ahora estoy sentado en el avión a España, no tenía tiempo para el blog algo en la mañana, me levanté puse la ropa, se cepilló los dientes, tomé mis maletas y mi hermana me llevó. cuando llegó, así que fuimos al aeropuerto donde compré el desayuno y ahora estoy sentado en el avión! Cuando llego, voy a esperar a mis maletas y luego buscar monté mi autobús hasta el albergue. A continuación, probablemente voy a ir a explorar, así que sé lo que hay alrededor del albergue.
Sigo mi puesto ahora, cuando vuelva de mi exploración alrededor del hostal. Me encontré con una pequeña tienda, y entonces vi un par de autobuses, muchas casas. Ahora voy a ir a comer comida, entonces probablemente me de estar aquí en mi habitación y luego dormir.

Av Amanda Petterssona - 31 maj 2017 12:32

Mañana comienzo mi viaje! Voy a España, Honduras y México. Voy a España mañana y una estancia en un albergue en Barcelona. Espero haber empacado todo lo que voy a llevar conmigo. Hoy voy a comer con mi padre decir adios. Entonces me voy a casa y configurar todas las bolsas en la puerta, así que sólo puedo llevarlos a continuación, cuando quiero ir mañana. Realmente espero que será divertido y voy a ver cosas que nunca he visto antes. A continuación, voy a ir a la cama por que ir al aeropuerto temprano en la mañana.